Sinopsis
La Tierra es una entidad viva en constante proceso de transformación que va mostrando los signos de un cambio inevitable. Su despertar es una advertencia silenciosa de que nada es permanente y que la armonía con la naturaleza no es una opción, sino una necesidad urgente.
La conjunción de Júpiter y Saturno ocurrida en diciembre de 2020 fortaleció aún más la conexión entre la humanidad y el cosmos. Este hito marcó el inicio de un nuevo ciclo, la era de Acuario.
Es un tiempo de despertar profundo de la conciencia, un momento de grandes cambios. Una era para repensar creencias, innovar en todos los aspectos de la vida y recordar que todos estamos conectados con el Universo entero. Una era que refleja nuestro potencial para evolucionar hacia una nueva realidad para crear un futuro mejor.
La madre Tierra nos advierte de lo que está pasando y de lo que está por venir. Es el momento de tomar conciencia de todo ello y acometer sin más demora el cambio personal y colectivo que se nos está pidiendo.