Una nueva entrega de Asedio a Terra.Las victorias del Muro Saturnino y los sacrificios del espaciopuerto del Muro de la Eternidad se han perdido en la esperanza del ayer. Frenados pero no derrotados, los traidores intensifican su asalto contra el Palacio Imperial. Con los espaciopuertos principales ya en manos de Horus, el Señor de la Guerra hace descender sus naves de reserva desde el firmamento.
Conforme aumenta la presión del asalto, el poder del Caos disminuye. La vida en vela de los defensores está llena de desesperación, mientras que sus sueños los conducen a la búsqueda de un paraíso falso. En vista de que las defensas se desmoronan y la fuerza de voluntad de quienes las ocupan se resquebraja, Horus manda a los titanes de la Legio Mortis para abrir una brecha en las murallas. Contra ellos se alza el poderío del Muro de Mercurio y la fuerza de la Legio Ignatum.
Como rivales ancestrales, las máquinas dios de ambas legiones se adentran en la batalla, mientras en el interior de las murallas unos pocos individuos desesperados buscan un modo de contrarrestar la influencia maligna de la disformidad. Por toda Terra, los guerreros y viajeros extraviados recorren terrenos baldíos y jardines siniestros, en camino a su hogar y a un futuro desconocido.