Vuelve Mick Herron con su multipremiada serie sobre los «Caballos lentos» «La novela más lograda de Herron hasta la fecha». Daily Express En la Casa de la Ciénaga, el puesto londinense para espías del M15 caídos en desgracia, los recuerdos de tiempos pasados afloran, se agitan, todos ellos malos. En Regent's Park, también el mandato de Diana Taverner tropieza con dificultades. Si quiere que el Servicio se adapte a su propósito, puede que tenga que hacer tratos con un viejo y conocido demonio... Y ahora que el invierno se apodera de él, Jackson Lamb preferiría quedarse tranquilo y meditando en paz, pero las oscuras sombras de su pasado le alcanzan. Así que cuando un conocido traidor, el hombre responsable de matar a uno de sus caballos lentos, se da a la fuga, Lamb envía a las tropas a igualar el marcador, pero no todos regresarán.La crítica ha dicho:
«La novela más lograda de Herron hasta la fecha y que consolida su estatus como el mejor escritor de thrillers de Gran Bretaña».
Daily Express «Suspense, espionaje, ingenio y humor están bien desplegados en esta novela, cuyo estilo puede dar cabida a todo, desde una dura escena de acción hasta una elegía lírica».
The Wall Street Journal«Herron juega con personajes, lugares y espionaje en una fascinante mezcla que sólo he encontrado en lo mejor de John le Carré o Len Deighton. [...] Lee uno y estarás enganchado a toda la serie».
The Globe and Mail «El trasfondomorbosamente ingenioso de Herron acoge una narración incisiva con una rica mezcla de personajes atractivos».
Financial Times «John le Carré con una dosis extra de humor seco».
The Seattle Times «Una serie que da enel clavo: humor negro y perverso, personajes complejos y una trama que corta la respiración».
The Cleveland Plain-Dealer «Mick Herron es un maestro del despiste. Se trata de una habilidad que los espías y susguías necesitan en abundancia, y que Herron utiliza con una eficacia infalible en sus novelas de suspense».
CrimeReads «Diálogos divertidos, personajes que lucen sus debilidades con orgullo y observaciones sobre la política de los posibles intereses creados en la seguridad nacional hacen que las páginas sigan pasando. Herron consolida su lugar como uno de los mejores novelistas británicos de espionaje».
Publishers Weekly