El gran regreso de la saga española que rivaliza con los mejores autores de fantasía Hace años que el trono de Neimhaim está vacío, y Astryt, la heredera, está llamada a ocuparlo. El consejo regente, sin embargo, se lo impide. La juzgan extraña, distante e incapaz de reinar porque no ha pronunciado una sola palabra desde que era niña. Para la mayoría, Astryt está perdida: es la última de un linaje decadente, un corazón congelado incapaz de sentir. Pero la escarcha de su interior en realidad encierra a un animal salvaje y herido.Casi sin aliados y desposeída de todo, se aferra a una enigmática joya de cristal que encontró bajo tierra, en las ruinas de los Antiguos..., y a la voz que la llama desde ella, a eras de distancia. Es un lobo de la noche, un úlfhedinn, un joven guerrero consagrado al que está íntimamente unida y que cambiará toda su existencia, amenazando con desatar un poder descomunal y nunca antes conocido capaz de desgarrar para siempre el Tapiz del Destino.Llega el tercer y apasionante volumen de Neimhaim, la saga de fantasía épica más exitosa de una autora española, que reúne toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo celta en un universo original y rico en ambientación, heroísmo, intriga y romance.La crítica ha dicho:
«La aventura de fantasía más humana, profunda y adictiva desde Canción de hielo y fuego. Una joya de la literatura fantástica».
20minutos «Un festín de libertad; una fantasía épica con trazas de modernidad donde los personajes fascinan al segundo».
eldiario.es «Neimhaim es un glorioso deleite de mitología y fantasía épica. Una aventura que te traspasa y deja huella. Un hito en el género español»
ABC «Una saga de gran aliento épico, original, compleja, que demuestra que la buena fantasía no tiene por qué ser anglosajona. Es como ver una película en pantalla grande».
Elia Barceló «Tiene la fuerza y energía femenina de Los juegos del hambre, la magia y adicción de Harry Potter, una ambientación y unas culturas dignas de Memorias de Idhún».
Carlota Chiarroni«Una aventura como no había leído hace mucho tiempo».
Javier Negrete «Aranzazu urde con la sutileza de las Hilanderas y golpea con la ferocidad de Mjolnir. Neimhaim es una de las cimas de la fantasía europea».
David B. Gil